Ir al contenido principal

Como ganar dinero por internet desde el celular

¿TIENES PROBLEMAS ECONOMICOS?    1.No te alcanza el dinero?   2.Te cuesta llegar a fin de mes? 3.No puedes pagar tus cuentas?   4.No te puedes dar los gustos? Sabias que hay cientos de personas ganando dinero y Bitcoins en linea solo desde el celular? muchas personas estan aprovechando la olada de nuevas aplicaciones que dia a dia se promocionan en redes sociales, play store, videos y demás medios. esta tendencia sigue en aumento y hay cada vez mas plataformas que ofrecen sistemas, franquicias, cursos, webinarios y todos los recursos que la web ofrece. ES POR ESO QUE TE PRESENTAMOS GDXI Gana dinero por internet Descubre cómo ganar dinero por internet desde tu casa y sin invertir nada Obtén  dinero en la comodidad de tu casa Pago por clics, que es?  Existen muchas maneras de ganar dinero, te pagan por cumplir minitareas, las que pueden ser, por hacer clic en anuncios, registrarse en webs, compartir enlaces, crear cuentas en instagram, resolver captchas, ver imagenes, ver videos, jugar

Juegos

YouTubers Gamers🎮🎲

Los YouTuber Gamers son aquellos que muestran sus habilidades y destrezas jugando a videojuegos a través de los contenidos que suben a la plataforma de vídeos propiedad de Google. Por lo general, este sector está repleto de hombres, pero cada vez son más mujeres las que pisan más fuerte en este mundo del entretenimiento virtual. 

Una de las mujeres ‘YouTuber gamer’ más populares tiene 90 años de edad y se le conoce como la Gaming Grandma Son muchas las mujeres que tienen sus propios canales de YouTube en los que demuestran que ellas también saben jugar -y muy bien- a los videojuegos. Aunque todavía no ocupan los primeros puestos en la clasificación de YouTubers gamers que más dinero ganan al año, encabezada por Tyler Blevins, quien gana alrededor de 17 millones de dólares al año, no tardarán en aparecer en el top 10 próximamente. Para que te vayan sonando sus nombres, te presentamos algunas de las más famosas en la actualidad. -LDShadowLady: su nombre real es Elizabeth Batty, pero dentro de los YouTubers gamer, se hace llamar LDShadowLady. Es de origen inglés y se caracteriza por mostrar sus habilidades en el famoso videojuego Minecraft. Con tan solo 27 años de edad cuenta con 5,17 millones de suscriptores y una larga lista de vídeos en su canal. 


Una de las mujeres ‘YouTuber gamer’ más populares tiene 90 años de edad y se le conoce como la Gaming Grandma.  

 

LDShadowLady: su nombre real es Elizabeth Batty, pero dentro de los YouTubers gamer, se hace llamar LDShadowLady. Es de origen inglés y se caracteriza por mostrar sus habilidades en el famoso videojuego Minecraft. Con tan solo 27 años de edad cuenta con 5,17 millones de suscriptores y una larga lista de vídeos en su canal.

-iHasCupquake: su nombre es Tiffany García, pero su sobrenombre Cupquake se ha posicionado mejor en la plataforma de vídeos de YouTube. Es una chica estadounidense de 32 años de edad que ama los videojuegos y a través de su canal comparte su experiencia con cada título. Cuenta con una personalidad muy burbujeante, positiva y llena de amor. Su contenido es divertido y en el combina música, canto, bailes y otros tipos de artes junto a los videojuegos, claro. Actualmente cuenta con 6,73 millones de suscriptores.

Ari Gameplays: es una YouTuber gamer mexicana de 22 años de edad. Su contenido se centra sobre todo en videojuegos tipo Minecraft. Actualmente su canal cuenta con 2,47 millones de suscriptores y su principal característica son las orejas de conejita que usa para jugar.



Windy GirkTV: es una panameña que sube contenido a su canal de YouTube sobre videojuegos como Mario Kart, Fortnite y muchos otros. En sus vídeos combina temáticas gamer con anime, tecnología y coldplays. Es una YouTuber bastante animada que actualmente cuenta con 3,25 millones de suscriptores en su canal.


Sweetyb
: es una YouTuber gamer que, con apenas 379.000 suscriptores, ya se posiciona como una de las creadoras de contenidos con mayor proyección. Sube sobre todo contenidos de videojuegos tipo Minecraft, en los que escenifica las partidas con su voz, haciendo el relato más animado.



-Gamer Grandma: es una gamer muy especial, porque a sus 90 años de edad aún juega videojuegos. Esta abuela de los gaming se llama Hamako Mori, y es una japonesa apasionada por los sistemas de entretenimiento visual desde 1989.


 

 

ARMA TU PC GAMER paso a paso desde    cero con todas sus partes, elegi los accesorios 





 ARMA TU PC GAMER TOCANDO EN LA IMAGEN

Adquiri productos Ryzen tocando sobre la imagen


 

Quizas te interese leer..

Todo lo que necesitas saber sobre esports

 

 

TRUENO EL RECOMENDADO DEL MES EN SPOTIFY




Comentarios

Revista en Flipboard

Mis artículos

🔥 Ganar Bitcoin 8 Tops

Selección especial