Ir al contenido principal

Como ganar dinero por internet desde el celular

¿TIENES PROBLEMAS ECONOMICOS?    1.No te alcanza el dinero?   2.Te cuesta llegar a fin de mes? 3.No puedes pagar tus cuentas?   4.No te puedes dar los gustos? Sabias que hay cientos de personas ganando dinero y Bitcoins en linea solo desde el celular? muchas personas estan aprovechando la olada de nuevas aplicaciones que dia a dia se promocionan en redes sociales, play store, videos y demás medios. esta tendencia sigue en aumento y hay cada vez mas plataformas que ofrecen sistemas, franquicias, cursos, webinarios y todos los recursos que la web ofrece. ES POR ESO QUE TE PRESENTAMOS GDXI Gana dinero por internet Descubre cómo ganar dinero por internet desde tu casa y sin invertir nada Obtén  dinero en la comodidad de tu casa Pago por clics, que es?  Existen muchas maneras de ganar dinero, te pagan por cumplir minitareas, las que pueden ser, por hacer clic en anuncios, registrarse en webs, compartir enlaces, crear cuentas en instagram, resolver captchas, ver imagenes, ver videos, jugar

"Visitas pirata", una buena página para ganar con tu sitio

 Que es y como funciona.


visitas pirata generador trafico

👤por gdc

Rotador web Marketing TraficoWeb




Al ingresar luego del registro veras algo como esto:



Lo primero que debes hacer es introducir los enlaces de tus redes sociales, o si tienes un blog o pagina web también puedes hacerlo, esto es para que recibas allí las visitas, likes, retwits o visualizaciones dependiendo de la red social que tengas.


Para eso iremos mas abajo a tu ficha personal y tocaras donde dice; 

"Añadir pagina"



Puedes ingresar hasta 15 enlaces


Una vez alli puedes escoger tus redes y el tipo de acciones, es decir, likes, comentarios, suscripciones, reproducciones, visitas, retwits, etc



Para instagram, spotify y tik tok solo son de pago pero a precios muy baratos y vale la pena ya que puedes comprar un paquete de 1000 seguidores por solo $12 dólares, (unos 1200 y algo de pesos argentinos)

Ganar creditos


Cada 24hs la plataforma nos regala 50 créditos que se nos añaden automáticamente y es la manera mas fácil de ganar creditos.
Otra forma de ganar créditos es mediante el siguiente apartado 


Volviendo a la primera imagen del post tocamos en "Mis Tesoros" y luego elegimos ✅ "Premios"



Ganar mas Créditos




Aqui puedes escoger entre darle like a paginas de Facebook, seguir cuentas en Pinterest, Twitter o suscribirte a canales de YouTube pero sino quieres llenar tus redes de spam o contenido que no te interesa te sugiero usar solo la pestaña "Traffic Exchange Surf" ya que allí solo podremos ver paginas webs mientras esperamos la cuenta regresiva, 



Para que sirven estos creditos?

Esos créditos se utilizan para poder promocionar nuestras redes sociales, blogs o paginas, (en el caso de que las tengamos) y nos sirven a modo  de dinero ya que se nos descuentan cada vez que alguien visita o interactua en nuestras redes.

Si solo quieres ganar dinero sin promocionar tus redes también puedes hacerlo, simplemente no colocando ningun enlace a tus redes y cada vez que visites otros sitios recibirás tu recompensa.

En mi caso yo prefiero recibir trafico a mis redes por eso mi saldo se mantiene bajo.



"Social blog"


Un lugar para hacer amigos, intercambiar información, hacer comentarios, leer posteos de otros usuarios, publicar tus actualizaciones, o lo que se te ocurra, presume un poco con tu biografia y enlaces a tus redes sociales.



"Personal 8 top"

Funciona como una pagina de referidos donde puedes poner tus enlaces a los sitios donde estes afiliado y estes generando ingresos o de lo que sea.



"Afiliados banner"


Como si todo esto fuera poco, visitas pirata te ofrece la posibilidad de incluir tu propio banner personalizado en tu sitio web o blog



"Paginas splash"



Las paginas splash son como tu propia "página de aterrizaje" funcionan como una especie de carta de presentación de la plataforma, además de una herramienta de promocion y sirven para captar afiliados en uno u otro sentido.

En este punto la plataforma dispone de otras funciones similares como "Rotador web" y "rotador de ofertas" 

Que sirven para enviar trafico y visitas a los sitios que administres y se pueden gestionar mediante un código html.

"Retirar fondos"





Como lo indica la imagen, cuando alcances el minimo de pago  de $25.00 dólares la plataforma te enviará un pago via PayPal en el plazo de 15 dias a contar desde el dia que lo solicitaste siendo una buena opción para ganar dinero.

"Créditos a dinero" 


Todos los créditos que hallas ganado y acumulado en la pestaña "ganar créditos" ya sea viendo videos, visitando paginas de Facebook o Instagram etc, podras cambiar dichos créditos por dinero real. 


"Trabajos"







Como vemos hay 3 tipos de tareas que podemos realizar que son;

  •   ⭐Publicar reseñas 
  •     📝Publicar artículos 
  • 🎦Publicar vídeos 

Siendo esta última la que mas recompensa da (5000 créditos)

           
   " 🤩 asique si eres youtuber o estas empezando con el streaming, aquí tienes contenido "
             
             

Y como si fuera poco visitas pirata
 cuenta con muchos beneficios mas como jugar a la ruleta, carrera de caballos, adguirir una membresía king, foro, noticias y muchas cosas mas, a resumidas cuentas es una de las mejores herramientas online que existe para ganar tráfico y visibilidad en internet y porque no, algo de dinero también.

Puedes conocer mas sobre la plataforma accediendo desde el siguiente enlace

                             👇
 


Comparte este articulo en tus redes... Swimming fish

Comentarios

Revista en Flipboard

Mis artículos

🔥 Ganar Bitcoin 8 Tops

Selección especial